miércoles, 9 de julio de 2014

Tu primer día

Hola a todas,
Después de un largo silencio aquí vuelvo de nuevo y que mejor que con el fantástico reto propuesto por FSN. En cuanto lo vi, supe que tenía que participar. La plantilla es sencilla, pero que da mucho juego. El tema me viene perfecto, porque con un bebe de casi 5 meses, hay muchas primeras veces. Y los sellos de Lora Bailora como premio, me encantaaaa
Así que aquí os dejo con mi layout con las fotos del primer día de nuestra pequeña, porque un día así merece ser recordado!!!




Besosss y hasta pronto 

8 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA !!!! preciosooo y los colores geniales !!!
    me alegro que te animes a participar en el reto de fsn !! un besote

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito! Los colores son preciosos y el día no puede ser más especial!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito y dulce! gracias por participar con nosotras en FSN, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Hermosa propuesta! Gracias por participar con nosotras!
    Jo

    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
  5. precioso todo Leire!!!!! los colores, los adornos, las fotitos hermosas! gracias por participar con nosotras en FSSN!
    www.evascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Leire que hermoso layout, me encantan los colores y la combinación con las fotos, es muy dulce transmite amor. Sigue disfrutando las primeras veces. Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
  7. Precioso tema para el layout! te ha quedado genial, que alegria volver a leerte.

    ResponderEliminar

Tus palabras me hacen feliz ;)